Mensajes de borrachera.

¿Por qué me mandas un mensaje a las tres de la mañana?

¿Estás borracho?

¿Quién está contigo?

¿Por qué solo cuando estas así me dices cosas bonitas?

¿Estas drogado?

¿Estas con tu novia?

¿Por qué me lastimas así?

¿Por qué me cambiaste por otra vieja?

¿Por qué me haces llorar así?

¿Qué mierda te pasa?

¿Estás con tus amigos?

¿Estás bien?

¿Traes dinero para regresar?

¿No quieres dormir en mi casa mejor?

Yo te pago el taxi.

Quiero estar contigo.

Yo también te extraño.

Yo también te quiero.

Yo también quiero que dejes de tomar.

Yo también soñé contigo.

¿Sigues ahí?

¿Por qué no contestas?

¿Por qué me tratas así?

¿Por qué te amo tanto?

Me haces sentir que ya no somos nada.

Y eso me lastima.

Porque todavía pienso cuando estábamos juntos.

Y los recuerdos me hacen sonreír.

Porque todavía recuerdo tus besos.

Y los comparo con los besos que me dan otros tipos.

¿No te das cuenta de que esto lo provocaste tú?

Yo te extraño todos los días.

No solo cuando estoy borracha.

¡Vete al carajo!

¡Hijo de puta!

Me das lastima.

Me doy lastima.

Por esperar todos los viernes.

Tus mensajes de borrachera.

 

 

 

Leave a Reply

