Semper Fidelis.

Estás en tu cama leyendo como pasan los chismes y la vida de otros individuos cuando se atraviesa un estado de esa persona: un estado romántico que te hace saber que esa persona, está pasándola mejor que contigo. Que es feliz sin ti. Algo en ti se va rompiendo, tu espíritu se va quebrando en cada like que convoca su estado: en donde dice que ya no te ama, que ya te olvidó. Cierras tu ojos para olvidar, para olvidarte en la oscuridad de tu mente, y te encoges con cada memoria que citas en tu cabeza, cada memoria que guardas de ‟ustedes.” Te contraes en tus sábanas y no quieres llorar. Pero lo haces, porque llorar está permitido mientras estés sola en tu cuarto, para que así nadie sienta la humedad de tu tristeza.

Quieres volver a cuando su sonrisa depositaba en ti la seguridad de poder estar siempre juntos, siempre tomados de alegría de Estar. Quieres volver al momento en que hacer el amor era más que solo El Sexo, era más que solo el sudor y los dos cuerpos compartiendo calor. Quieres volver a ser quien eras cuando eran un Nosotros en un mundo donde todos te dicen que están solos; un universo que te hace sentir desolado, sin saberlo, te lo recuerda ahora que puedes leer que esa persona comparte su felicidad como un trofeo que quiere partir en tu cara, sin saberlo. Porque no sabe que ahora estas tirada en tu cama llorando leyendo como pasan las memorias en tus ojos..

Te encoges en la necesidad de amar, de extrañar; la necesidad de leer la vida de esa persona a quien le prometiste ser siempre fiel, le prometiste estar ahí para siempre. ¿Amar es un acto de fidelidad? Esa promesa se escondió en tus labios, se escondió en tu corazón y ahora aparece para hacerte saber que el amor nos hace unas personas muy estúpidas.

Y tú sigues en tu cama, leyendo como pasa tu vida, todo por un estado.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s